Un feriado con mucha acción pro vida

Argentina.- El trabajo de concientización acerca de lo nocivo de dejar intervenir la ideología de género en la educación de los niños es algo que no conoce fines de semana ni feriados.

Es que el equipo interdisciplinario de “Jóvenes por la vida y la familia” no descansa y en este feriado de lunes estuvo presente en diferentes ciudades de la Argentina ofreciendo charlas y conferencias acerca de los temas que tanto preocupan a la sociedad hoy en día.

En cada lugar, centenares de personas asistieron para conocer más en profundidad a qué se exponen las escuelas y, más precisamente, nuestros niños, al recibir conceptos ideológicos en lo que se denomina ESI (Educación Sexual Integral).

En la Ciudad de Buenos Aires, la abogada Ayelén Caffarena participó de un congreso juvenil de Catedral de la Fe, donde dio una conferencia donde enfatizó que “La niñez tiene que ser sujeto de protección y no objeto de adoctrinamiento por parte del Estado”. La influencia de la ideología de género está haciendo estragos en parte del cuerpo docente de la Argentina que se muestra propenso a impartir las enseñanzas que se le están bajando y es algo que está alarmando a muchísimos padres que ven a sus hijos expuestos a este inconveniente.

“Desenmascarando la ideología de género” fue el título de la conferencia que la Dra. Jael Ojuel brindó en la ciudad de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires. La ginecóloga fue invitada por una iglesia de esa ciudad y habló ante cientos de personas que completaron el auditorio.

En el litoral del país, más precisamente en la provincia de Corrientes, se realizó la Marcha para Jesús, donde se enarbolaron los principios cristianos y los valores que la sociedad precisa para retomar el cauce moral que, al parecer, viene perdiendo al dejar introducir ideologías dañinas. Allí, Pablo Repetto, vocero de Con Mis Hijos No Te Metas en Argentina, junto al pastor Ale Gómez y varios colaboradores del equipo participaron de una marcha que congregó a miles de personas en las calles correntinas.

Por su parte, el bioeticista Gabriel Ballerini fue blanco de críticas y boicots en la provincia de Río Negro, donde un grupo de sindicatos representativos de los trabajadores del estado y de la educación, quisieron poner palos en la rueda para que se suspendan las charlas que daría en el Hotel Patagonia, de la ciudad de Bariloche. No tuvieron éxito y Ballerini finalmente logró disertar ante un auditorio colmado, tras ofrecer una entrevista al Canal 6 de esa ciudad rionegrina.

La no menos polémica Ana Valoy terminó de cubrir el mapa argentino y desde la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, tuvo una agitada tarde dando conferencias sobre abuso sexual infantil, justamente en este día en el que se celebra el Día Internacional de la Lucha contra al Abuso Sexual Infantil. Allí, la politóloga y psicóloga social se refirió a la necesidad de prevenir a nuestros hijos para que no tengan que sufrir episodios de abuso.

Las acciones de “Jóvenes por la vida y la familia” no se detienen solo en charlas y conferencias. Esta agrupación está integrada por decenas de voluntarios que, a su vez, pertenecen a diferentes ONGs que trabajan denodadamente por cubrir las necesidades que no cubre el Estado. Esto lo hace a través del trabajo en comedores comunitarios, hogares de niños, hogares de madres solteras y víctimas de violencia intrafamiliar, de la contención a mujeres con embarazos no deseados y con intenciones de abortar, de protección de niños víctimas de abuso sexual, etc.