Últimas funciones de»Violeta» una obra musical protagonizada por Amy Gutierrez

Lima.- La obra musical “Violeta”,es una versión libre de la reconocida serie de televisión de Disney ,fenómeno de ventas en discografía y record de taquilla en el show en vivo.

Este puesta en escena es un espectáculo para toda la familia, con gran despliegue de escenografía, coreografía, luces, voces en vivo y vestuarios, el espectáculo ofrece una historia llena de emoción, alegría, comicidad y lo más importante nos deja mensajes de amistad, amor, igualdad y el trabajo en equipo.

El elenco está conformado por jóvenes talentos entre los que destacan: Amy Gutiérrez(ganadora de la voz kids) como Violeta. Además es el debut de Paulette Pillman ( hermana de la conocida cantautora- Nicole Pillman) Andrew Grey entre otros jóvenes talentos. La producción esta bajo la dirección general de Adriana Astete y en la dirección vocal Nicole Pillman.

La obra cuenta con 21 musicales de un repertorio musical que incluye hits “En mi mundo”,”juntos somos más”,y “ Te Creo”

Violeta, es una obra que promete entretenernos, divertirnos, sorprendernos y mantener al público cautivo durante 2 horas de duración mediante una historia contada a través de música,coreografía y voces en vivo. Una obra imperdible que promete divertir a toda la familia.

Las entradas están a la venta en teleticket de Wong y Metro.Las funciones son: sábados y domingos ​hasta el 1 de Marzo.