Últimas entradas para “Compartiendo” con Cecilia Barraza

Lima.- Ya todo está quedando listo para que este fin de semana la reconocida cantante Cecilia Barraza, se suba al escenario en el auditorio del colegio Santa Úrsula, para volver presentar el aplaudido recital “Compartiendo” el mismo que tendrá como invitado especial a su hermano Miguel.


La añoranza que por mucho tiempo sintió Cecilia por volver a actuar junto al popular ‘chato’, quedó atrás. Ambos se presentarán este viernes 24 y sábado 25 de mayo, peculiar ocasión para que los Barraza le rindan homenaje a Julita, su madre recientemente desaparecida.
Y cómo no evocarla, si fue Julia Hora la mayor impulsora del talento artístico de sus hijos. Ella los animó a formar el “Clan Barraza”, un espectáculo familiar en el que se combinaba el canto, con la declamación y la comedia. “Vamos a dedicar estos conciertos a la memoria de Julita. Ella falleció este año y la recordaremos con mucha alegría, celebraremos ese cariño que sentimos por nuestra madre”, afirma Cecilia visiblemente emocionada.


“Invitar a Miguel es una idea que siempre tuve en mi mente y, más ahora, que estamos más juntos que nunca. Llamé a este recital ‘Compartiendo’ y que mejor que hacerlo, después de muchos años, con mi propio hermano. Demostraremos que él no solo hace reír al público a mandíbula batiente, sino que también llega al corazón con la poesía y el canto. Más allá que la comicidad, es un artista completo”, acota la intérprete sobre la participación de Miguelito en el espectáculo en el que también son invitadas especiales las destacadas cantantes Larissa Sánchez, Maritza Rodríguez y Maricarmen Padilla.


Por su parte, Miguel sostiene: “He tomado la invitación de Cecilia con mucho cariño y mucho respeto porque ella es una gran profesional. Le agradezco de todo corazón y daré todo de mí en el escenario. Me encanta la poesía, me gusta recitar. Además, contaré unos chistecitos y cantaremos juntos”.


Producido por ARC La Compañía, el destacado maestro Óscar Cavero, es el encargado de la dirección musical y el no menos talentoso bailarín y zapateador Antonio Vílchez le pone ritmo y color a cada número musical con sus coreografías.