Ubisoft® pone en marcha una renovada liga para la temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League

Ubisoft® acaba de anunciar su mayor y más ambicioso patrocinio hasta la fecha con Tom Clancy’s Rainbow Six® Pro League y los Majors, con la colaboración de la línea de productos gaming de Acer Predator a través de una exclusiva asociación en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica, desde junio de 2019 hasta noviembre de 2020, y que empieza esta misma semana con la Temporada X de Rainbow Six Pro League.

En su gran apuesta por los esports durante los últimos años, Acer Predator se convertirá en el patrocinador oficial de PC y monitores para Rainbow Six Pro League y los Majors, empezando por la Temporada X de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League y la recientemente anunciada Six Major Raleigh para este verano y proveerá toda una línea de hardware para gaming de alto rendimiento para respaldar a jugadores profesionales altamente entrenados mientras ponen sus habilidades al límite durante la Rainbow Six Pro League y las Majors. Acer equipará a los equipos profesionales con desktops, laptops y monitores Predator de alta gama, durante las sesiones de calentamiento y encuentros oficiales offline. Acer dará soporte a los aficionados de los eSports y videojuegos con áreas totalmente equipadas para que puedan probar sus equipos, y descubrir nuevo contenido relacionado con Rainbow Six Siege.

Esta histórica colaboración también incluye acciones de cobranding y promoción conjunta, así como una invitación para que los fanáticos se unan a concursos de sorteos globales, y un desafío único en el juego que desbloquea un elemento exclusivo Predator en el juego. Los fanáticos también están invitados a ver las transmisiones y seguir a Rainbow Six y Acer Predator en redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias, sorteos y lo más destacado de la competición.

Rainbow Six Siege atrae e involucra a una comunidad de 45 millones de jugadores en todo el mundo y su comunidad de seguidores eSports continúa creciendo a pasos agigantados. El Six Invitational de febrero tuvo una significativa participación, con un crecimiento de +31% en el tiempo observado durante la semana, comparado con la edición de 2018.

“Unir fuerzas con Ubisoft supone un nuevo capítulo emocionante en la apuesta de Acer por promover y expandir los eSports a nivel global”, afirmó Vincent Lin, Vicepresidente Asociado, Planificación y Marketing de Producto en Acer. “Los títulos de la saga Tom Clancy’s Rainbow Six son emblemáticos y ofrecen a los jugadores lo más alto del juego competitivo con el rendimiento de los PCs y monitores Predator para gaming”.

“Tanto Acer como Ubisoft comparten un fuerte compromiso a la hora de apoyar a los equipos profesionales y seguidores de eSports, y estamos deseando poder mostrarles el alcance total de este patrocinio durante los próximos eventos,” afirma Geoffroy Sardin, Vicepresiente Senior de Ventas y Marketing, de Ubisoft EMEA. “Colaborar con un experto clave en tecnología y eSports refuerza nuestra confianza en la consecución del éxito, tanto presente como futuro, de los eSports Tom Clancy’s Rainbow Six, al tiempo que la saga sigue creciendo y madurando.”

En paralelo con este nuevo patrocinio, Rainbow Six Pro League vuelve con nuevos ajustes:

§ Una agenda renovada que incluye dos días de juego a la semana para cada una de las cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

§ Una actualización del mapa para que los jugadores profesionales puedan ver sus habilidades en el ambiente más competitivo posible.

§ La eliminación del auto-descenso para una mayor competitividad dentro del programa eSports de Rainbow Six

§ Un bote incrementado para la temporada de Pro League, que actualmente alcanza los 626.000$ (incluido los playoffs).

Los detalles de los cambios que vienen a Rainbow Six Pro League Season X se pueden encontrar aquí

Para más información visite http://www.rainbow6.com/esports and follow us at https://twitter.com/R6esports. Los fanáticos pueden seguir a Predator en Facebook en @PredatorGaming (https://www.facebook.com/PredatorGaming/), Twitter en @PredatorGaming (https://twitter.com/predatorgaming), e Instagram en @PredatorGaming (https://www.instagram.com/predatorgaming/)

Acerca de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Junto con una próspera escena de deportes esporádicos y una comunidad de más de 45 millones de jugadores registrados, Rainbow Six Siege de Tom Clancy coloca a los jugadores en medio de una experiencia multijugador en constante evolución que se basa en la selección de operadores únicos. Usando la combinación correcta de tácticas y destrucción, los equipos Rainbow Six involucran a sus enemigos en asedios, donde ambas partes tienen habilidades exclusivas y aparatos a su disposición. Los defensores se preparan transformando los entornos que los rodean en fortalezas modernas, mientras que los atacantes usan drones de reconocimiento para obtener inteligencia para planificar cuidadosamente su asalto. Con acceso a docenas de operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, los jugadores pueden elegir exactamente cómo desean abordar cada desafío que enfrentan. A través de la incorporación constante de nuevos Operadores y mapas que se suman a la profundidad de la estrategia y el combate, la imprevisibilidad de cada ronda de Rainbow Six Siege establece un nuevo nivel para la intensidad y la competencia en los juegos.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, que incluye Ghost Recon, Rainbow Seis y la división. Los equipos de la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluidas las consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2018-19, Ubisoft generó reservas netas de € 2.029 millones. Para obtener más información, visite www.ubisoftgroup.com/.