Tu “Personal Shopper” en Real Plaza Salaverry

Lima.- Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país, se encuentra brindando un servicio exclusivo y personalizado de asesoría en moda e imagen para clientes a cargo del equipo de expertos de Patty Quinto en Real Plaza Salaverry. Dicho servicio gratuito, puede ser utilizado hasta el 15 de junio del presente año.

El cliente deberá acercarse al módulo ubicado en el nivel 1 junto a Ripley, en el que el recepcionista le informará sobre los servicios ofrecidos y lo derivará con un asesor de imagen. Este, analizará aspectos del cliente como el tipo de cuerpo, temperatura de la piel, estilo ideal, entre otros relevantes. Considerando esta información, el asesor proporcionará al cliente un documento en el que se recomiendan las tiendas más adecuadas de moda, calzado y accesorios que podría visitar en Real Plaza Salaverry. Con este documento de la Ruta Ideal, se realizará una ruta personalizada de 20 minutos donde el asesor de imagen acompañará al cliente a un máximo de 3 tiendas con el fin de asesorarlo en sus compras. Dentro del servicio participan todas las marcas de calzado, moda y accesorios que se encuentran en los 3 primeros niveles del mall.

Real Plaza invita a todo el público a animarse a participar de esta asesoría de imagen gratuita a cargo del equipo de expertos de Patty Quinto en Real Plaza Salaverry.

Acerca de Real Plaza

Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del país. Es una empresa de capitales peruanos perteneciente al Grupo Intercorp, con una amplia experiencia en el rubro. Cuenta con 20 centros comerciales en todo el Perú y actualmente tiene presencia en Piura, Sullana, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huancayo, Arequipa, Juliaca, Cusco, Cajamarca, Pucallpa, Huánuco y en Lima a través de Primavera, Salaverry, Centro Cívico, Pro, Guardia Civil, Estación Central, Villa María y Santa Clara. Cuenta además con más de 2,000 socios comerciales cuyas ventas anuales totales superarán los S/.5, 200 millones y 205 millones de visitas.

A %d blogueros les gusta esto: