“Tu Guardían”, Víctor Muñoz, vuelve a Lima con “Te Quiero Bonito” Ft. Nacho

Lima.-Víctor Muñoz, regresa a nuestro país para celebrar “San Valentín” en la discoteca Maroma este 14 de Febrero y para presentar en exclusiva en nuestro país su nuevo tema “Te Quiero Bonito”, canción en la que colabora Nacho del dúo “Chino & Nacho”. El tema forma parte su tercera producción discográfica la cual llevará por nombre “Corazón Abierto”: un álbum audaz, arriesgado, vanguardista; un verdadero testimonio de la versatilidad del Pop.

En este disco se evidencia una gran vinculación profesional del artista con los máximos exponentes de la producción musical de Pop en español. El reconocidísimo Yasmil Marrufo lo acompañó en la composición y arreglos de temas como: “Mi Vecina” y “Corazón Abierto” e igualmente en la producción del indiscutible hit “Mi Princesa” escrito por Víctor Muñoz; temas que fueron posteriormente mezclados por Boris Milán y masterizados con genialidad y maestría por Juan Carlos Nieto.

“Corazón Abierto” contará con temas inéditos, con sonidos explorados minuciosamente por el artista, quien se reinventó durante su prolongada permanencia en Estados Unidos.

Víctor Muñoz ha logrado evolucionar hacia otros niveles de manejo del lenguaje musical que le permiten comunicar e incluso inducir su propia experiencia emocional en el público que lo escucha.

El artista se destaca en este disco como compositor, cantante y productor; haciendo gala de su talento, lo que sin duda lo llevará en poco tiempo a ser reconocido como una estrella de la industria musical hispana.