Transportes Elio SAC reafirma su preferencia con 30 camiones Volvo FH

Lima.- Transportes Elio S.A.C, empresa especializada en el servicio de transporte terrestre de combustibles líquidos, decidió expandir su flota a través de la adquisición de 30 unidades de camiones Volvo FH, reafirmando así su excelente relación y preferencia por la marca sueca.

Las unidades Volvo FH poseen un motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm) y una caja de cambios mecánica de 14 velocidades y 4 reversas, los cuales hacen posible transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV). Asimismo, este modelo cuenta con i Shift, la caja de cambios automatizada, importante para que el conductor esté más concentrado en la operación, brindándole seguridad en la ruta y mayor confort.

“Desde el inicio adquirimos unidades Volvo y nos hemos desarrollado juntos con el paso de los años. Hoy en día ya tenemos un punto de referencia en este mercado y nuevamente estamos confiando en ellos, ya que ante cualquier cambio o falla, ellos nos responden inmediatamente con un gran soporte de repuestos en Perú”, declaró Ángel Pajsi, Gerente General de la empresa.

Doris Pajsi, jefe de administración de Transportes Elio, recalcó que su prioridad es satisfacer las necesidades de sus clientes y Volvo les permite cumplir con ese objetivo. De esta manera, la empresa planea continuar con su expansión en el mercado y mantener una buena relación con Volvo Group Perú, con quien viene trabajando desde sus inicios.
Durante la ceremonia de entrega estuvieron ejecutivos de ambas marcas como Ángel Pajsi y Doris Pajsi, Gerente General y Jefe de Administración de Transportes Elio, respectivamente; mientras que por parte de Volvo Perú asistió Víctor Alatrista, Sub Gerente de Ventas.

Grupo Volvo es uno de los fabricantes líderes de camiones (Volvo, Mack y UD), buses y, a través de Volvo Penta, motores marinos y grupos electrógenos industriales. La operación en Perú cuenta con más de 50 años de experiencia brindando respaldo al sector transporte a través de sus más de 19 concesionarios en la costa, sierra y selva del Perú.

 

A %d blogueros les gusta esto: