“Transformaremos La Molina en el primer distrito educador”

Lima.- Convencido en transformar La Molina y convertirlo en un distrito educador, Álvaro Paz de la Barra Freigeiro juramentó hoy como el nuevo burgomaestre de esta jurisdicción, período 2019-2022, tras haber ganado los comicios gracias a la aceptación de los vecinos, con quienes dialogó durante su campaña para conocer las diferentes realidades y necesidades de sus vecinos.

 “Queremos ser  en el primer distrito educador y para ello convertiremos al municipio en una escuela de ciudadanía. En mi gobierno trabajaremos con tres ejes fundamentales: política pública de desarrollo humano, política pública de desarrollo sostenible y política pública de economía local”, sostuvo Paz de la Barra, quien juramentó ante el  teniente alcalde, Carlos Armando Reyna Freyre, durante la sesión solemne de juramentación e instalación del concejo municipal distrital de La Molina.

Preparado para servir 

sismimo anunció que  pondrá en marcha la Defesoría Vecinal, así como los programas La Molina en Movimiento y La Molina Educa, entre otras acciones a fin de transformar el distrito.

Sobre la inseguridad ciudadana que hoy vivimos  agregó, “mi propuesta es generar fronteras vivas, y eso va por forestar todos los cerros. Soy un ciudadano que quiere que la gente recupere la confianza en la política y para ello es necesario entregarnos en cuerpo y alma. Recorrer el distrito, caminar a su lado, dialogar sobre lo que les preocupa, sobre lo que esperan”.

Finalmente, informó que impulsará la derogaración del Plan Distrital Urbano (2018-2028), aprobado por la gestión anterior, a fin de generar uno que represente a cado uno de los vecinos.