Transformación digital y la automatización de procesos de negocios

Lima. – La unidad de negocio de BDO Consulting, perteneciente a BDO Internacional, organización de auditoría y consultoría líderes a nivel local y mundial, llevará a cabo el encuentro “Transformación Digital- Automatización de Procesos de través de AuraPortal BPMS”, en el cual brindarán información sobre las nuevas estrategias que las empresas están implementando con la finalidad de reinventarse e innovar constantemente para alcanzar sus objetivos.

En este espacio, Flavio San Martín, socio de BDO; Omar Chavesta, Gerente de Consultoría de BDO y Jordi Pons, AuraPortal Executive Business Development Manager USA & Latam, compartirán sobre la problemática actual de la gestión de procesos en las empresas de América Latina, la falta de soporte en la tecnología y el descubrimiento de nuevas oportunidades en un mundo digital y global: Las herramientas BPMS, los procesos inteligentes y su integración con ERP de clase mundial como SAP y otros.. Además, a través de casos de éxitos, mostrarán resultados atractivos en el uso de estas soluciones tecnológicas en las organizaciones.

“Transformación Digital” se llevará a cabo el jueves 9 de noviembre de 8:00 a 9:30 am en el Club Empresarial en San Isidro, el cual está dirigido a Gerentes Generales, Gerentes de Administración y Finanzas y Gerentes de Tecnologías de Información de todo tipo de empresas.

 

A %d blogueros les gusta esto: