Transagui Corp potencia su flota de camiones Volvo FH con tecnología Euro 5

Lima.- Volvo Group Perú realizó la entrega de cuatro camiones modelo FH6X4T con tecnología Euro 5 a la empresa Transagui Corp SAC, compañía especializada en el transporte de carga por carretera con más de una década de experiencia en el sector de minería y construcción. De esta forma, Transagui Corp SAC alcanza una flota de 25 unidades de camiones con la marca Volvo.

Transagui Corp SAC tiene como objetivo mantener la vanguardia frente a las nuevas tecnologías y convertirse en una empresa responsable con el medio ambiente. Por ello, este modelo responde a sus necesidades corporativas y de reducción de costos operativos.

En ese sentido, el Volvo FH FH6X4T Euro5 posee un motor de 500 caballos de fuerza y la moderna caja automatizada I-Shift de sexta generación con 13 marchas que permitirán un manejo estable mientras que se ahorra combustible y se reduce considerablemente la emisión de gases contaminantes.

Además, el servicio postventa es otro factor importante que determinó la elección de la empresa por trabajar nuevamente con la marca sueca. “Definitivamente, el servicio post venta es un pilar muy importante para Volvo ya que la rentabilidad de nuestros clientes depende de que nuestros camiones se encuentren trabajando eficientemente y la única manera de lograr ese objetivo es tener un buen soporte con cobertura a nivel nacional como la nuestra, capaz de atender cualquier problema y en cualquier lugar.”, comentó Victor Alatrista, sub gerente de ventas de Volvo.

Volvo cuenta con una amplia gama de camiones para toda necesidad siendo el modelo FH6X4T Euro 5 la gama más alta diseñada para ahorrar combustible y alcanzar la máxima rentabilidad para las empresas especializadas en transporte.

Volvo Group Perú

Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 19 talleres y 9 tiendas. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.