Tramontina ingresa al mercado peruano de mobiliario para hoteles, restaurantes y clubes, de la mano de corporación las dos torres

Lima.- Corporación Las Dos Torres, especialista en proveer soluciones integrales en acabados para la construcción y muebles para el sector corporativo, trae el mercado peruano la división de muebles de la multinacional Tramontina. De esta forma, los centros comerciales, restaurantes, hoteles y clubes del Perú ya pueden contar con Tramontina, marca que se caracteriza por sus diseños diferenciados, alineados a las tendencias actuales. Además de brindar comodidad, son flexibles para adecuarse a todo tipo de ambientes institucionales y con certificaciones internacionales de calidad.

Al respecto, el Gerente General de Corporación Las Dos Torres, Carlos Polo, señala que con el ingreso de Tramontina se cumple con la misión de Corporación Las Dos Torres que es buscar siempre soluciones oportunas, que estén a la vanguardia y alta calidad para el mercado institucional; por lo cual se sienten seguros que los muebles de Tramontina se van a convertir en una opción de alta demanda en el mercado de hoteles y restaurantes peruanos. Además agregó que se sienten orgullosos de haber sido seleccionados para comercializar sus productos en el país.

Por su parte, Vanderlei José Dilli, Gerente Comercial de Tramontina en el Perú, explica que los muebles para áreas internas y externas de Tramontina se caracterizan por ser productos exclusivos en forma y función creados con el apoyo de un equipo de diseñadores de primer nivel. Esto para permitir a las instituciones y a las personas disfrutar el gusto de utilizarlos durante mucho tiempo. La línea de muebles Tramontina Delta se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de alternativas con una excelente relación calidad – precio, por lo que esperan captar en los primeros tres años unas ventas que superen las 100 mil unidades.

Las sillas, mesas, tumbonas y butacas deportivas de Tramontina Delta se fabrican con resinas de polipropileno con aditivos anti-UV que resisten a la intemperie y alto uso; por lo que son ideales para áreas de comida, entretenimiento y deporte, tanto en interiores como exteriores. Sus diseños diferenciados buscan hacer la vida más práctica y el trabajo más placentero. Por ello, son preferidos en más de 120 países y tienen entre sus clientes a multinacionales como: Coca Cola, Ambev, Burger King, Mc Donalds y otros.