Trabajador invidente del gobierno regional dictará clases en Paucartambo

Pasco.- Demostrando que discapacidad no es incapacidad, Misael Huari Goicochea trabajador invidente del gobierno regional Pasco, quien ocupó uno de los primeros puestos en el último concurso de docentes, dictará clases de Historia y Geografía a los alumnos de la Institución Educativa secundaria, Santa Isabel de Paucartambo, tras recibir su plaza como profesor de área.

Durante la ceremonia de adjudicación de plazas, Huari Goicochea, emocionado agradeció el apoyo brindado por el ing. Klever Meléndez Gamarra quien con su política de inclusión social, le ha brindado un puesto de trabajo en la instancia regional, lo cual le ha permitido desarrollarse como persona.

Cabe destacar que Misael Huari, participó en el último concurso de docentes, ubicándose entre los 5 primeros lugares entre más de mil participantes; con ello demostró un verdadero ejemplo para todos, mostrando su capacidad, valentía y profesionalismo; “la discapacidad no es un impedimento para superar y llegar a cumplir nuestras metas” expresó.

Así mismo dirigió un mensaje a todos los jóvenes de la región; “ustedes que tienen todos los sentidos completos pueden ser muy superiores, a muchas personas que se dejan llevar por el conformismo, no desaprovechen su tiempo y busquen ser mejores cada día y buenos lideres” finalizó.