“Toy Story 4” La historia de los juguetes más amados de la pantalla grande aún no ha terminado

Los fans de todo el mundo creyeron que la historia de los juguetes había terminado cuando Andy llevó a su amado vaquero Woody y a la pandilla Buzz, Jessie, Slinky, Rex y el resto a vivir con Bonnie, una pequeña amiga de la familia quien al igual que Andy posee una gran imaginación. “Como casi todo el mundo, supuse que TOY STORY 3 era el final de la historia”, contó el director Josh Cooley.

“Pero solo fue el final de la historia de Woody con Andy. Y, al igual que en la vida, todo final es un nuevo comienzo. Hallar a Woody en una habitación nueva, con juguetes nuevos y una niña nueva, era algo que nunca habíamos visto. Preguntarnos cómo sería eso se convirtió en el comienzo de una entretenida historia que vale la pena explorar”.

Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo, y de que su prioridad es cuidar a su niño. Ahora que Andy se ha ido a la universidad, la lealtad de Woody es hacia Bonnie. Pero Bonnie está un poquito nerviosa porque se prepara para entrar en el jardín de infantes. “Los cambios son un gran tema de esta película”, señala el productor Jonas Rivera. “Bonnie está creciendo y está en plena transición, a punto de ingresar en la escuela preescolar, mientras que Woody está en plena transición, está por asumir un nuevo rol. Nunca antes lo vimos en esta situación”.

Para saber qué pasara en la vida de Andy y Bonnie con los cambios que esta presenta, no debes perderte por ningún motivo “Toy Story 4” a partir de este jueves 20 de junio, en todos los cines del país.