Tottus celebra el día del niño junto a Disney por segundo año

Lima.- Con motivo del Día del Niño, Hipermercado Tottus y Magic, representantes de Disney Consumer Products en Perú, inauguraron esta mañana, en el local del Jockey Plaza de la empresa retail, un espacio interactivo de compra y entretenimiento familiar.

En esta oportunidad, la zona de juguetería de Tottus cuenta con espacios de las Princesas de Disney, Frozen, Soy Luna, Descendientes, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Disney Baby, Cars acompañados de zonas de Star Wars, Avengers y Spider-Man. Este lugar, además de contar con el más amplio surtido de productos de diversas categorías, cuenta con innovadoras experiencias para que los más pequeños de la casa se diviertan.

La apertura del espacio de Jockey Plaza marca el inicio de las actividades que Hipermercado Tottus tiene previsto para sus clientes por el Mes del Niño, entre las cuales se encuentra la inauguración de este espacio en los locales Mega Plaza, en Independencia, el día viernes 4 de agosto; en Atocongo, en San Juan de Miraflores, el sábado 5 de agosto; y en La Marina, en San Miguel, el domingo 6 de agosto. Dichas tiendas contarán con actividades diarias para promover la sana diversión familiar. Estos se encontrarán disponibles hasta el día del niño, el 20 de agosto.

Una de las grandes novedades que presenta Hipermercado Tottus en esta segunda edición de la mano de Disney es El Ticket de los Sueños, que se podrán utilizar como vale de consumo de 50 soles en la compra de cualquier juguete de las licencias de Disney. Se realizarán actividades todos los días hasta el 20 de agosto en los 4 locales de Tottus, con los niños durante solo algunas horas con el objetivo de ganarse uno de estos codiciados Tickets.

A %d blogueros les gusta esto: