TOSHIBA tiene una laptop especialmente diseñada para mamá

TOSHIBA-PARA-MADRESLima.- En el mes de mamá, Toshiba tiene la laptop ideal para cada una de ellas, adaptándose a sus actividades y necesidades.

Para la mamá ejecutiva, la marca japonesa ha desarrollado el modelo Ultrabook. Esta laptop es la más delgada y ligera del mundo, con un peso de 1.2 kilogramos y grosor de 2 centímetros. El dispositivo posee un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED y resistencia a los derrames. Además, cuenta con una tapa de aleación de magnesio ligero y es resistente a golpes y rayaduras.

A las mamis que gustan de los colores y la practicidad, para ellas Toshiba tiene las laptops de la línea Satellite. Dispositivos fáciles de llevar, con modernas tonalidades de carcasa, sistema operativo Windows 8 que incorpora funcionalidades de alto rendimiento y proporcionan entretenimiento multimedia de calidad y gran capacidad de almacenamiento.

Para las mamás que siempre quieren tener lo último en tecnología, Toshiba les brinda la Tablet Satellite U925T, dispositivo que posee las características y funcionalidades de una tablet y laptop; gracias a su diseño y teclado integrado. Además del sistema operativo Windows 8 y pantalla táctil de 12,5 pulgadas.

Todos estos modelos de laptops, los pueden encontrar durante este mes, en las principales tiendas por departamento a nivel nacional y canales Resellers.