Todoterreno número uno de Mercedes-Benz ingresa al mercado peruano

Lima.- Descrito por los conocedores como el vehículo todo terreno número uno sobre cualquier superficie, la Clase G de Mercedes-Benz ya se encuentra en el país de la mano de Divemotor.

Este icónico modelo nacido en 1979 para atender un mercado que buscaba un vehículo robusto y con la capacidad para trasladarse por los terrenos más agrestes alrededor del mundo. Hoy en día mantiene el clásico diseño externo pero con notables cambios en su interior, ajustándose a las necesidades de sus usuarios actuales, que buscan un vehículo todo terreno con lo último en tecnología, conectividad y máximo confort, manteniendo sus principales atributos de potencia y maniobrabilidad en cualquier superficie.

El G500 se caracteriza por ser una camioneta robusta en la que se puede recorrer los caminos más exigentes del país ya que está preparada para ir por pendientes extremas, taludes del 54% y cauces de agua de hasta 60 cm de profundidad. Además tiene una gran performance para ir sobre carreteras y por caminos urbanos.

El Clase G 2018 estrena un diseño nuevo aunque conserva la esencia original como las formas cuadradas y la rueda de repuesto en el exterior sujeto a la puerta posterior que la hace única en su segmento. En el habitáculo se puede encontrar una notable modernización ya que además del clásico panel analógico con dos relojes se puede contar con un panel digital con mando táctil para el control del sistema multimedia.

Incorporan un potente motor V8 de 4.0 L y 421 CV a 5,500 rpm, con una caja automática de 7 velocidades (7G-TRONIC PLUS) para satisfacer las máximas exigencias de prestaciones, tanto en carretera como fuera de asfalto, tracción Integral permanente con caja reductora y 3 diferenciales, manteniendo el ADN del todo terreno 4×4 que lo caracteriza, permitiendo al conductor cambiar la modalidad de tracción de forma manual según las necesidades del terreno.

“Este mes entregamos las primeras cuatro unidades de este icónico modelo Clase G500 que lleva más de 35 años conquistando los terrenos más exigentes. Nuestros clientes podrán optar por nuestra personalización “Designo”, formada por pinturas exclusivas, tapizados con texturas y colores especiales y equipos de alta calidad para el interior” señala Mike Pariamachi, Gerente Comercial de Mercedes-Benz Perú.

El clásico entre los vehículos todoterreno ya está en Perú, para mayor información puede visitar la tiendas de Mercedes-Benz o ingresar a www.mercedes-benz.com.pe