Tienda de Experiencia Huawei recibió más de 100,000 visitantes en su primer año

Lima.- La primera Tienda de Experiencia Huawei que abrió sus puertas en febrero de 2017, en el Centro Comercial Megaplaza, celebra su primer aniversario y da a conocer que durante este tiempo recibió alrededor de 109,500 visitantes. El objetivo de este año es seguir posicionando los servicios que ofrece al público.

En su primer año de funcionamiento, la Tienda de Experiencia ha atendido más de 2,500 consultas sobre productos Huawei y ha resuelto más de 3,500 casos de configuración de equipos. De igual forma, en promedio, son cerca de 300 personas las que visitan la tienda a diario.

“Tras 12 meses de funcionamiento de nuestra primera Tienda de Experiencia en el Perú, queremos celebrar el crecimiento de la compañía y la cantidad de visitas que a lo largo de estos 365 días hemos recibido”, aseguró Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú. “Gracias a lo realizado tenemos un gran nivel de reconocimiento, por ello, continuaremos esforzándonos para ofrecer a nuestros usuarios no solo alta calidad en tecnología sino una revolucionaria e innovadora experiencia”, sostuvo Cortés.

Tal como se hizo a lo largo del 2017, se continuarán brindando capacitaciones personalizadas sobre el uso de smartphones, cómo aprovechar al máximo la cámara de los terminales, etc, para que sean más de 400 las personas que se beneficien este año.

Desde sus inicios, Huawei ha tenido el propósito de brindar al público peruano mucho más que solo dispositivos tecnológicos. Bajo ese criterio, la compañía ha desplegado grandes esfuerzos por brindar a sus usuarios una experiencia tecnológica completa. Esa fue la premisa con la que nacieron las Tiendas de Experiencia.

Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son usados por más de un tercio de la población mundial, alzándose como el tercer mayor fabricante de teléfonos móviles en 2014. Son 15 los centros de Investigación y Desarrollo de Huawei que han sido establecidos en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocios de la compañía y abarca smartphones, dispositivos de banda ancha móvil, home devices y servicios de nube. La red global de Huawei está construida con 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está comprometida con otorgar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.