Tercer Cielo presentó su nuevo sencillo “Comenzar De Cero”

Lima.- El reconocido dúo Tercer Cielo estrenó el sencillo “Comenzar De Cero”. Este nuevo corte será uno de los temas candidato a ser incluido en su próxima producción musical, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de marzo de este año. El disco promete sorprender al público con un repertorio de canciones inéditas y duetos con amigos invitados de alto perfil.

Después del nacimiento de su segunda hija, Aria Belle, Juan Carlos y Evelyn (Tercer Cielo) tomaron una pausa de 4 años de los estudios de grabación. Ahora regresan con una propuesta fresca con motivo de la celebración de sus doce años de matrimonio para simbolizar su promesa mutua de mantenerse unidos a pesar de las tormentas que la vida pueda traer.

“‘Comenzar de Cero’, habla de una pareja que no se rinde ante ninguna circunstancia amarga porque saben que Dios está con ellos”, comentó Evelyn, emocionada por el tema.

“Cada canción es un testimonio personal”, aseguró la artista mexicoamericana y creadora de los productos Beautified by Evelyn Herrera.

La canción es una balada pop, de la autoría y producción del mismo Juan Carlos Rodríguez, la cual conserva el sello creativo que caracteriza a todas sus producciones con letras dirigidas a los matrimonios. “Queremos que nuestra música edifique vidas, especialmente a las parejas, con temas como este”, comentó el cantautor dominicano.

El tema musical viene acompañado de un video de animación creado por este talentoso joven, quien se encuentra estudiando animación tridimensional y producción de cine. Además, cuenta con el acompañamiento de una orquesta sinfónica de 35 músicos de la República Checa, dirigidos por el productor ecuatoriano Pablo Aguirre, quien se destacó trabajando para artistas como Luis Miguel, Camila y Marco Antonio Solís.

Con tan sólo una semana desde su lanzamiento digital, la canción fue acogida por sus seguidores en las redes sociales con casi un millón de visitas en YouTube. Sin duda alguna, esta propuesta musical se añadirá a la lista de éxitos que posicionó a esta pareja como uno de los talentos más influyentes del mercado cristiano.

Disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo iTunes, Spotify, Pandora, y YouTube.

A %d blogueros les gusta esto: