Tercer Cielo lanza nuevo álbum de estudio «Momentos en el Tiempo» y video oficial del tema «Primero»

Lima.- A casi dos meses del lanzamiento del sencillo digital “Comenzar de Cero,” y cuatro años desde su último álbum de estudio, el sello In-Tu Línea de Universal Music lanzó el pasado viernes 16 de marzo la octava producción discográfica de TERCER CIELO, titulada “Momentos en el Tiempo.”

El influyente dúo conformado por los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera nos deleitan otra vez con su talento. A sólo días del lanzamiento, el álbum logró el Top-3 de iTunes Latino. El video musical de la canción “Primero,” tema promocional del disco, ya cuenta con más de dos millones de visitas en el canal de TERCER CIELO VEVO en YouTube. El videoclip fue dirigido y producido por Juan Carlos, quien tiene varios años estudiando animación y producción de cine.

“Primero” es una balada pop llena de sentimiento, cuya letra y música fue escrita por el mismo Juan Carlos, movido por el testimonio de una pareja de novios que decidieron casarse a pesar de estar luchando contra el cáncer. Ellos no dejaron que la enfermedad triunfara sobre el amor mutuo. Antes bien, creyeron en que Dios obraría un milagro a su favor. Y así fue. La canción es una declaración contundente de FE para motivar a todos aquellos que están atravesando pruebas difíciles o que están luchando contra alguna enfermedad crónica.

El disco cuenta con 12 canciones inéditas. Algunos son temas testimoniales que siguen la tónica de sus producciones anteriores y destacan momentos cruciales en la vida. Canciones como: “Primero,” “Tengo la cicatriz, pero ya no duele,” “Te veo te siento,” y “Tuya es mi alma,” sobresalen por su arreglo musical y sus letras cargadas de inspiración. También nos da la grata sorpresa de incluir un par de temas congregacionales que enriquecerán la experiencia de adoración en la iglesia.

“Estamos muy emocionados por este proyecto”, afirmó Evelyn. “Nuestra oración es que Dios use cada una de estas letras para traer fe, esperanza, y fortaleza”.

Adquiere tu copia en iTunes o en cualquiera de los demás formatos digitales y disfruta de tus “Momentos en el tiempo”.

 

A %d blogueros les gusta esto: