Teradata lanza Programa de reventa para su solución CLOUD a través de Resellers en Latinoamérica

Lima.– A partir del 01 de Abril de 2015 , Teradata Corporation, compañía líder en Soluciones de Analytics de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, promueve un atractivo programa de Reventa de su solución TERADATA CLOUD a través de revendedores autorizados en Latinoamérica, el cual actualmente cuenta con socios en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú.

“El programa brinda una excelente oportunidad para los socios de venta de Teradata ya que ahora la tecnología Teradata estará al alcance de cualquier empresa que desee crear un ambiente analítico de primera línea a través de una inversión de acuerdo a sus necesidades y con el apoyo directo de una empresa local que comprenda sus desafíos y oportunidades”, afirma Francisco Bernal , Business Consulting Partner Caribbean & Latam de Teradata Corp.

Actualmente las empresas que se enfrentan a la inestabilidad económica y a constantes cambios de comportamientos y requerimientos por parte de sus consumidores, requieren evolucionar el uso de su tecnología a fin de volverse más flexibles, ágiles y productivas desarrollando soluciones analíticas confiables.

Teradata Cloud, brinda análisis de datos mediante una suscripción mensual adecuada al nivel de inversión con que cuente el cliente. Es una solución que ofrece acceso remoto —como un servicio— a un entorno de Teradata Database, Teradata Aster® Discovery Platform o ApacheTM Hadoop® completamente configurado, con servicios básicos pre-incorporados, servicios de consultoría y complementarios opcionales. Esta solución rápida y de fácil ejecución, requiere mínima o nula gestión del entorno, lo que permite obtener todas las ventajas de la tecnología analítica premium provista por Teradata.

«Combinamos una solución en la nube rápida, flexible y dinámica con toda la tecnología de Data Analytics a un precio sumamente competitivo, con opciones de contrato mensual, anual ó a 3 años con una inversión inicial realmente mínima”, comentó Federico Perfare, Pricing Manager Caribbean & Latam, de Teradata Corp.

Toda empresa que requiera desarrollar óptimas capacidades analíticas no necesariamente debe comprar, instalar y mantener una infraestructura analítica completa de alta inversión. Las compañías buscan encontrar el equilibrio perfecto entre valor y soporte, cubriendo las necesidades específicas de sus negocios y sus objetivos financieros.

Gracias al programa de Reventa de Teradata Cloud, se abre una oportunidad única tanto para el mercado como para su red de socios en Latinoamérica, que permitirá una adquisición de la marca en el mercado de manera mucho más accesible.

La asociación con empresas especialistas en Data Analytics, Business Intelligence, y expertos de la industria brindará ventajas a un mercado diverso, dando servicio a numerosos clientes y cubriendo necesidades propias de las industrias a las que pertenecen a través de soluciones analíticas de calidad.

“Los Resellers tendrán la capacidad y posibilidad de comercializar por sí solos la solución de Teradata Cloud e implementarla según los requerimientos de sus propios clientes, con toda la fiabilidad y apoyo de la marca Teradata, por lo que los clientes podrán tener la certeza de productos y servicios certificados por Teradata, lo que asegurará la calidad de los resultados y de su retorno de inversión”, aseguro Valentin Virasoro, Alliance Manager LATAM, de Teradata Corp.

A partir de ésta fecha, todas las empresas interesadas en contactar a los TD Cloud Resellers de su país, podrán solicitar información a:

Teradata (NYSE: TDC) ayuda a las empresas a obtener más valor de la información que cualquier otra compañía. El portafolio líder de soluciones de análisis de big data, aplicaciones de marketing integrado y el equipo de expertos de Teradata permite a las organizaciones ganar una ventaja competitiva sostenible a partir de los datos. Visite teradata.com