Teoma se suma a campaña de prevención de cáncer de mama

Lima.- Con el objetivo de contribuir a generar conciencia sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama en el país, la empresa peruana Teoma, red de mercadeo líder en ventas en todo Latinoamérica se suma a la campaña “Que desaparezca el cáncer de mama, no nuestras mujeres” que realiza la organización Miss Perú en conjunto con Oncosalud.

Es por ello que el martes 01 de octubre Teoma participó de la iniciativa para la detección temprana del cáncer de mama en el Directorio de la Policía Nacional en Surquillo, donde fueron atendidas más de 40 mujeres de la Policía Nacional del Perú a través del Mamamóvil que realiza mamografías gratuitas.

La Red de Mercadeo brindó a todos los presentes productos como: Amalaki, Colagen Premium y Colagen-Q, que contienen insumos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, la regeneración de los tejidos de nuestro cuerpo y mejorar la movilidad en nuestras articulaciones.

Como se sabe, la Organización Mundial de la Salud determinó que cada 19 de octubre se conmemore el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y así lograr la detección temprana de esta dura enfermedad.