Tenor lírico Christian Showing une su voz con Michael Stuart

Lima.- El tenor lírico Christian Showing tiene dos razones para estar feliz. El peruano está próximo a grabar unos temas con el cantante puertorriqueño Michael Stuart, conocido por las canciones “Mayor que yo”, “Nadie sabe” y “Me siento vivo”.

“Es muy gratificante incursionar en la música popular y con un grande como es Michael Stuart. Pero ambos no estaremos solos, también nos acompañará el conocido sonero chalaco, Shanney Hurtado (ex integrante del Kallao Salsa y Zaperocoko). Es una experiencia maravillosa”, señaló Showing.

De otro lado, el artista lírico se pronunció sobre la selección peruana de fútbol, que jugará próximamente el repechaje por un cupo en el Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. “Confío en que Perú se alzará con un triunfo ante los Neo Zelandeses. Los dos partidos lo vamos a ganar. Sé que los muchachos estuvieron inconstantes ante Colombia, pero ahí estaba la experiencia de Paolo Guerrero que nos llevará al Mundial”, sostuvo.

Esta alegría que le ha dado la blanquiroja a los peruanos ha servido para que Christian Showing esté pensando grabar un tema dedicado a la selección peruana de fútbol y a nuestro país.

A %d blogueros les gusta esto: