Teniente alcalde de Comas maltrata a esposa por mirar programa evangélico

Comas.- Lidya Luana Coral Bustamante, identificada con DNI Nº 10739348, denunció a su esposo Ulises Beltrán Villegas Rojas, teniente alcalde del distrito de Comas y actual precandidato por el partido político Perú Patria Segura – Comas.

Coral Bustamante, domiciliada en la Calle Huaca de la Luna Nº 445 Urb. Portada del Sol – La Molina, denunció a Villegas Rojas el pasado 25 de abril del 2016 en circunstancias que la agraviada al promediar las 8:13 de la noche se encontraba viendo un programa de televisión de corte evangélico señalándole ¿porque? estaba viendo ese programa, tirándolo los controles al piso y en el forcejeo cogió del brazo y la lastimo. Además señalo en el detallado parte policial que Villegas Rojas, la insultó con palabras soeces y que si no fuera por él no tendrían nada.

Es necesario recordar que el pasado 09 de agosto el teniente alcalde de la Municipalidad de Comas, Ulises Villegas, negó haber mandado a borrar pinta del cerro donde decía la frase “Cristo Viene” y donde luego apareció escrito su nombre. Además, Villegas Rojas, indicó que “es en un atentado que jamás cometería ya que es un fiel y seguidor de Dios ya que respeta la religión y rinde culto a Cristo”.

Lidia Coral, esposa de Villegas Rojas, según el parte policial acudió a la comisaría de la Molina con el fin de poner en autos la violencia familiar con el fin de recibir protección ya que Villegas Rojas, actual regidor y precandidato de Renzo Reggiardo, violento la ley Nº 26260, la misma que se encuentra en investigación en la Fiscalía Provincial Civil y Familia de la Molina Cieneguilla.

La agraviada Coral Bustamante, puso en conocimiento de este hecho pasando las 24 horas, osea 2 días después del hecho, registrando los efectivos de la Comisaría Las Praderas Región Policial Lima.

Sin duda, este tipo de denuncia no pasará en alto para los candidatos de Comas; toda vez que se está demostrando que Villegas Rojas, actual teniente alcalde del distrito de Comas, y candidato para estas elecciones municipales de ese distrito, no vive en él, sino en la Urb. Portada del Sol, en el distrito de La Molina, tal como detalla la denuncia policial. (Aldo Torres -AG LimaNorte)