Tendencias de trajes de baño

Lima.- 1) Corpiños cuello americano- Modelo Halter: para las fanáticas de los trajes de baño, este modelo se suma al clásico triangulo y al strapless. Bordado, calado, de colores o liso son algunos de los estilos que podés encontrar en esta nueva colección para el verano de Luz de Mar. El corpiño halter se puede acompañar con cualquier estilo de bombacha; para completar el outfit, un pareo o short tiro alto para un día de playa o pileta.

2) Bombachas tiro alto: el tiro alto llego para quedarse. Con la finalidad de adaptar los trajes de baño a cada tipo de cuerpo, Luz de Mar diseñó unas bombachas con corte a la cintura y tiro alto para que te sientas cómoda y al mismo tiempo sexy. Ideal para mujeres de torso y piernas largas, se pueden acompañar con cualquier modelo de corpiño. Para un atardecer en la playa o un día de pileta te recomendamos completar este look con un con bolso playero.

3) Bordados everywhere: floreados, iguanas y flamencos son algunos de los bordados elegidos para esta temporada SS18 de Luz de Mar. Nadie se resiste a esta nueva manera de estampar y texturizar los géneros y los trajes de baño no se quedan atrás. Los bordados se lucen en cada corpiño con un abanico extenso de colores vivos y llamativos. Para este look recomendamos usar una bombacha de color liso y NET, para poder centrar la atención en el bordado.

4) Enterizas: este clásico se instaló como el HIT de la temporada. Una de las ventajas de la malla enteriza es que genera un efecto óptico que alarga las piernas y estiliza la figura. Además, si te gusta hacer deportes como surfear o andar en bicicleta después de nadar, te vas a sentir mucho más cómoda y segura. Luz de Mar cuenta con una gran variedad de modelos para su colección SS18. Algunos diseños con bordados o puntillas y otros combinados o lisos con colores llamativos. El escote pronunciado en la espalda es uno de los favoritos para las amantes de este modelo de traje de baño.

A %d blogueros les gusta esto: