Tendencias 2018: Prendas de baño para esta temporada

Lima.- Llegó el verano, la estación más cálida, fresca y con ella la gran variedades de prendas de baño y no sabes cuál te favorecería según tus cualidades y cuerpo. Para ello, Talia Barreto, vocera de la marca peruana TOPITOP nos brinda unos consejos para saber que estilos de prendas de baño están de moda esta temporada.

Importante que te midas un traje de baño antes de comprarlo, hay muchas variedades ahora en las ropas de baño, tanto en las de una pieza como las dos piezas.

La ropa de baño debe ser pegada pero no ajustada. Debe formar el cuerpo sin que se vea desbordado o muy apretado y sobre todo brindarte comodidad.

Los prints tropicales están muy de moda esta temporada, palmeras, piñas y cocos, de colores pasteles, palo de rosa, verde agua, lila, para que resalte el print.

Los flecos, volantes o lazos, son una tendencia pero en realidad este estilo nunca pasa de moda. Los bikinis que tienen volantes favorecen a las mujeres con poco busto y pocas caderas ya que ayudan a crear la ilusión óptica de volumen.

Las prendas de baño básicas de color negro ahora tienen aplicaciones como bobos, brillos, transparencia, que te arman bien la figura, luciendo sexy.

Finalmente puedes acompañarlos con algunos detalles básicos como lentes, una gorra o sombrero de acuerdo a cada estilo, cadenas o pulseras para darle un detalle más femenino.

Lo que importa es la comodidad y que no se vea una ropa de baño que te queda grande o muy ceñida al cuerpo. Definitivamente todas las mujeres tienen distintas curvas, es cuestión de probarse y encontrar el ideal para cada una.

A %d blogueros les gusta esto: