Telefónica es reconocida como mejor empresa empleadora del sector telecomunicaciones

Lima.- Telefónica del Perú fue galardonada como la mejor empresa empleadora en la categoría de Telecomunicaciones durante la premiación “Marca Empleadora 2017”. El evento fue organizado por la plataforma de búsqueda de trabajo Laborum, con el soporte de Apoyo Comunicación.

“En Telefónica tenemos el compromiso interno de promover el talento capaz de liderar la revolución digital. Nos satisface saber que nuestro modelo de gestión basado en las personas sea reconocido y expuesto como ejemplo de trabajo a nivel laboral”, sostuvo Georgette Page, gerente de Atracción de Talento de Telefónica del Perú. “Estamos comprometidos en impulsar el talento y la diversidad de nuestro capital humano, formando líderes que impulsen la transformación en un ambiente que promueva la innovación y el desarrollo de las personas”, refirió.

Al 2016, Telefónica del Perú está integrada por un equipo de más de 5,000 peruanos que trabajan diariamente para conectar a más peruanos con las oportunidades del mundo digital a todo el país. “Para asumir grandes retos, necesitamos agentes de cambio. Nuestro personal es el motor de la compañía por ello apostamos incondicionalmente por ellos y su crecimiento laboral”, recalcó la ejecutiva.

En base a una encuesta hecha a más de 11,000 peruanos con estudios técnicos, universitarios y de posgrado, el premio identificó las empresas más atractivas para trabajar; destacando aquellos aspectos que las hacen más valiosas.

La elección se realizó en base a criterios de reputación, beneficios, características del trabajo, cultura organizacional; así como el conocimiento, la preferencia y los atributos de las organizaciones que más valoran los talentos peruanos.