Telefónica celebró 20 años en el Perú con concierto sinfónico pop y apoyo a la Teletón

Lima.-  Telefónica cumplió 20 años en el país y lo celebró con un espectacular Concierto Sinfónico Pop que se realizó en la Plaza de Armas de Lima. El espectáculo denominado “20 años, una noche” contó con la participación de miles de personas que se congregaron desde primeras horas de la noche a este recinto para disfrutar de la velada.

Lima bailó y cantó al ritmo de Sinfónica Pop los éxitos rock pop más famosos en el mundo, y pudo rememorar sus películas y series favoritas a través de la interpretación de los “soundtracks de sus vidas”. La Plaza de Armas de Lima fue el escenario de este concierto que ofreció Telefónica donde los peruanos celebramos una fiesta más de unión en el marco de la Teletón, difundiendo además este proyecto cultural que busca acercar el mundo sinfónico a todas las personas
“20 años, una noche” es un espectáculo que utiliza música sinfónica para simular un viaje en el tiempo y un reencuentro con aquella tecnología que ha marcado nuestras vidas en las últimas décadas. Se trata de un espectáculo innovador que genera una experiencia cercana y amena, que emplea la música sinfónica y la tecnología para rememorar nuestros recuerdos más cotidianos. “Esa es la clave de las sensaciones que genera. No es un show para contemplar sino para volverse parte de él, que es exactamente lo que hizo Telefónica en los últimos 20 años: convirtió la tecnología en parte de nuestras vidas”, comentó Javier Manzanares, presidente del Grupo Telefónica en el Perú.

“20 años, una noche” contó con la participación especial de reconocidas figuras de la música como el destacado percusionista peruano Alex Acuña y el guitarrista Ramón Stagnaro, así como el saxofonista Karlhos Misajel y el guitarrista Charlie Parra; la cantante Anna Carinna Copello y Daniel Lazo, intérprete de música popular patrocinado por Telefónica; así como Pepe Torres y Ernesto Hermoza quienes tocaron música peruana.
“Estamos felices de celebrar estos 20 años de la llegada de Telefónica al Perú. Desde 1994 hemos crecido junto con el país y contribuido con el desarrollo de las telecomunicaciones. Hoy miramos al futuro y soñamos grande porque nuestro esfuerzo y trabajo está puesto en acercar lo último y lo mejor de la tecnología a cada vez más peruanos para mejorar su calidad de vida”, expresó Manzanares.

Entre los temas musicales interpretados destacó un popurrí de música peruana como La Flor de la Canela, Ojos Azules, Anaconda y Adiós Pueblo de Ayacucho. Igualmente, se escucharon medleys especialmente compuestos para el espectáculo, con canciones de series de televisión como el Súper Agente 86, Los Picapiedra, Star Trek y Batman, así como las películas de cine que marcaron historia como Tiburón, Rocky, La Guerra de las Galaxias, James Bond y La Pantera Rosa, entre otras.
El concierto fue transmitido vía streaming a través del enlace web http://www.telefonica.com.pe/ConciertoTelefonicaSinfonicaPop/ y culminó dando pase a la Teletón.

COLABORAREMOS CON LA TELETÓN

Los clientes de Telefónica también pueden colaborar con la Teletón, a través del teléfono fijo (línea libre) de Movistar, marcando los números 1838 o 1839 pueden donar 5 soles, los mismos que cargados con las facturas del servicio telefónico. Así también se pueden hacer donaciones mediante los mensajes de texto desde su celular Movistar al número 1314 con la letra “T”(Prepagos y postpagos, no corporativos)