Tecnología , diseño deportivo y seguridad llega con la renovada Haval New H2

Lima.- Haval, la marca china especializada en SUV y líder en el segmento a nivel mundial, presenta en el Perú el facelift de la New H2, un renovado modelo de su antecesor H2 que destaca por su diseño, equipamiento y mayor seguridad que llega para renovar con tecnología de vanguardia el portafolio de los SUV de la marca.

En este sentido, la Gerente de Haval en el Perú, Claudia Bel, comentó que Haval es una marca que permite que los peruanos cuenten con un vehículo de alta gama: tecnología, seguridad y fino diseño a un precio al alcance de más personas. “Desde la versión de entrada, Haval ofrece un carro completo y único. La New H2 está dirigida para las personas que buscan independencia y aventura con espíritu libre y luchador. La New H2 es una excelente opción de un vehículo tecnológico, diseño deportivo y muy bien equipado a un precio muy competitivo”, indicó el líder de la marca.

Motor turbo y mayor seguridad

La New H2 integra lo mejor en ingeniería y equipamiento de seguridad de primer nivel. Con un motor 1.5L Turbo, de cuatro cilindros, en línea 16 válvulas y transmisión mecánico o automático de 6 velocidades + retroceso. Un máximo torque de 210Nm/2200-4500 rpm y una máxima potencia de 141 Hp/ 5600 rpm. Esta nueva SUV alcanza los 4,335mm de largo, 1,814mm de ancho, 1,695mm de altura y cuenta con una distancia entre ejes de 2,560mm.

El facelift de la New H2 ofrece hasta seis airbags (frontales, laterales y de cortina), Frenos ABS (sistema antibloqueo de fronos), Frenos EBD (distribución electrónica de frenado), BA (asistente de frenado), el Programa de estabilidad electrónica (ESP) e incorpora el sistema TPMS que monitorea la presión de los neumáticos y asegura una conducción balanceada.

Además, presenta un sensor y cámara de retroceso, luces direccionales en los espejos laterales, función de localización de cohe, inmovilizador antirrobo y llave inteligente.

Equipamiento interior y exterior

Combina un diseño elegante y sofisticado. Destaca en el exterior por los aros de aleación 18”, barras de techo, manijas exteriores, espejos laterales y spoiler del color de la carrocería y antena tipo aleta de tiburón.

En su interior, el renovado modelo de Haval, busca mejorar la calidad del viaje de los usuarios con el sistema de interconexión de teléfono Carplay, el cual permite conectarte a diversos aplicativos desde tu móvil y sincronización de GPS. Además, está equipado con 04 parlantes.

Otro detalle es la gran calidad de materiales y acabados en sus asientos, en cuanto a su equimiento interior, llama la atención los asientos de ecocuero automotriz, calefacción eléctrica en los asientos delanteros y el volante forrado en ecocuero. 

Todas cuentan con una rejilla hexagonal y parachoques delantero para mayor protección contra accidentes. Además, la parte posterior del vehículo y los aros de los neumáticos evolucionaron a un diseño más aerodinámico y resistente.

Tecnología a la vanguardia

Hay mucho de tecnología en la New H2. Cuenta con una pantalla funcional interactiva de 3.5” TFT, volante con control de audio, bluetooth y control de crucero, botón de encendido Start/Stop y sunroof panorámico.

También cuenta con freno eléctrico de estacionamiento, luces diurnas (DRL), faros antiniebla delanteros y traseros, faros LED regulables en altura eléctricamente y activación automática de luces.

Haval es uno de los nombres más importantes en la industria automotriz china y durante los últimos 10 años ha estado primera en la lista de los SUVs más vendidos en China. En el 2019, la marca vendió 769,454 unidades a nivel mundial y busca consolidarse como la marca líder mundial en SUVs.

Haval ofrece en el Perú un amplio portafolio de SUV con los modelos New H2, H6 Sport y All New H6. La nueva integrante de la familia Haval ya está disponible en la red de tiendas DercoCenter a nivel nacional, a un precio base de S$ 15,490.