#TecnoFit: la tecnología y el entrenamiento van de la mano

Lima.- En estos breaks estacionales también recordamos que el verano está cada vez más cerca y se renuevan las ganas de ponernos en forma: salir a correr y entrenar es uno de los planes más propicios para transitar la nueva temporada.

Para estar completamente equipados, además de la ropa cómoda y preparada para usar, la mochila liviana (si se lleva) y las zapatillas correctas, siempre es bueno contar con un buen gadget tecnológico que nos motive a ir más allá, como unos auriculares de última generación con el mejor sonido y la practicidad para brindarnos la libertad que necesitamos.

Por eso es que Genius tiene en cuenta estas cuestiones a la hora de ofrecer lo mejor, para que sus clientes puedan desconectarse del mundo y conectarse con ellos mismos.

Con los auriculares in ear GHP-206, los usuarios podrán ser testigos de una reproducción digital limpia con sonidos graves sólidos y agudos, extendidos desde sus teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos portátiles.
Los audífonos vienen además en dos tamaños de almohadillas suaves de silicona, que proporcionan el mejor ajuste para los oídos.

Disponibles en blanco y negro, completan todos los outfits a un precio muy conveniente ($ 189.99).

Por otro lado, los auriculares inalámbricos HS-935BT, con un estilo moderno y en tres colores (blanco, negro y rojo) son compatibles con cualquier dispositivo que admita conexión Bluetooth y ofrecen una impresionante calidad de sonido y efecto de graves, con drivers de neodimio de 40 mm.

Además proporcionan una comodidad inigualable, con audífonos de cuero extra suaves, reproducción de música de 15 horas sin parar, micrófono incorporado y un botón para responder llamadas entrantes. Finalmente, son muy fáciles de transportar, gracias a que cuentan con una diadema plegable y una funda.

El precio de este producto es de $ 2609.99.

Genius

Genius es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dispositivos periféricos de computación y productos mobile. Entre los primeros se incluyen, mouse, teclados, parlantes, auriculares y cámaras web. Dentro de los accesorios tech se encuentran parlantes y auriculares BT y power banks entre otros.

Fundada por KYE Systems Corp. en 1983, la compañía cuenta con una oficina central en Taiwán y presencia a nivel internacional.