Tati Alcántara – Stephanie Orué – Claudia Rúa – Leslie Guillén – Lucía Rúa en Vocal drama queens

Lima.- Estas cinco guapas y talentosas cantantes, actrices y bailarinas se unen para crear un show musical dramáticamente divertido. Este grupo vocal de “Drama Queens” nos contará cantando los dramas de su vida y cómo plantean salir del hoyo en el que se encuentran para no morir en el Una “Drama Queen” es una mujer fuerte, también débil, a veces se ve hermosa, a veces no.

A veces es dulce como la miel y a veces puede ser la malvada bruja de los cuentos de hadas. Una “Drama Queen” es lo que es cuando lo siente; pasa de la risa al llanto con tanta facilidad que no nos sorprende, pues una verdadera “Drama Queen” siente y lo siente todo intensamente.

Este espectáculo 100% a capela interpreta canciones conocidas de los 60’, 70’s, 80’s y 90’s únicamente a través de la voz de sus intérpretes. Bajo la dirección de Saskia Bernaola y la dirección vocal de Masha Tuslukova, las Vocal Drama Queens generarán los sonidos, ritmo, melodía y armonía necesarios y sin necesidad de ningún tipo de instrumento musical.

VOCAL DRAMA QUEENS

3 ÚNICAS FUNCIONES

LA ESTACIÓN DE BARRANCO

12, 19,26 de noviembre y 3 de diciembre

Entradas a la venta en teleticket

Consumo mínimo obligatorio: S/. 25.00