Tata Consultancy Services recibió dos SAP® Pinnacle Awards

Lima.– Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue distinguida por SAP (NYSE:SAP) con los galardones: Run SAP Partner of the Year, en la categoría de entrega de servicio, y el premio SAP Customers’ Choice. Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los socios de negocios de SAP que hayan demostrado compromiso y se hayan destacado en la colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes. Los finalistas y ganadores fueron distinguidos en 21 categorías, basadas en las recomendaciones del mercado, comentarios de los clientes e indicadores de desempeño.

Por segundo año consecutivo, TCS recibió una distinción en el encuentro de SAP. En esta oportunidad, la compañía también fue honrada con el premio SAP Customers’ Choice por haber sido seleccionada por los clientes como el socio que ayuda a utilizar las últimas tecnologías e innovaciones para transformar los negocios. “Nos enorgullece este reconocimiento, el cual confirma nuestra posición como socio de negocios confiable”, sostuvo Akhilesh Tiwari, Global Head de TCS’ SAP Practice. “Además de tener experiencia en el diseño e implementación del portfolio de SAP, también asesoramos a nuestros clientes con la visión estratégica y el conocimiento necesarios para invertir en las soluciones que ofrecen valor a sus negocios”.

Por más de 15 años, el equipo de consultores SAP de TCS, altamente calificado y certificado, ha ofrecido servicios y soluciones a los clientes, ayudándolos a optimizar con velocidad, agilidad y precisión sus operaciones, para el logro de sus objetivos comerciales. Por esta razón, TCS es un proveedor de soluciones certificado por SAP que utiliza la metodología SAP Run. De esta manera, los clientes pueden ofrecer valor agregado a sus procesos basados ​​en soluciones SAP.

«Junto con nuestros socios – que están innovando junto a nosotros, revendiendo e implementando nuestras soluciones – ofrecemos a nuestros clientes en común, de todos los tamaños, opciones con un valor transformacional”, señaló Mark Ferrer, Chief Operating Officer de Global Customer Operations y Vicepresidente Ejecutivo de Ecosystem and Channels de SAP. «Socios como TCS actúan como nuestros multiplicadores de fuerza y hoy más que nunca, son esenciales para el éxito de nuestros clientes. Felicitamos a TCS por su destacada colaboración con SAP y su merecido premio SAP Pinnacle 2014», agregó el ejecutivo.

Los premios SAP Pinnacle destacan el trabajo de los socios de negocios de la compañía, reconociendo su inteligencia y capacidad de ayudar a los clientes a optimizar su negocio. Los ganadores del premio serán reconocidos formalmente en SAPPHIRE® NOW, la conferencia internacional de SAP para clientes que se celebrará del 3 al 5 de junio, en Orlando, Florida.