Tardes de vino en el Social Hour de Sheraton Lima

Lima.- Dirigido especialmente para los amantes del buen vino, el Kero Bar del Sheraton Lima continúa ofreciendo por las tardes el Sheraton Social Hour, un programa Premium que ofrece diversas alternativas en la cata del vino en manos de expertos sommelieres que pueden recomendar qué y cómo tomarlo dependiendo del tipo de vino.

Este programa viene realizándose en más de 240 propiedades alrededor del mundo y fue diseñado a fin de crear un entorno de interacción con los invitados que trascenderá estilos de vida, generaciones y geografía, ideal para el viajero sociable que acostumbra probar nuevos sabores y variedades de vino durante sus viajes.

Para esta ocasión, Sheraton Lima ofrece exquisitos vinos Intipalka, de la prestigiosa hacienda Santiago Queirolo, ubicada en el valle de Ica, Perú. Dentro de los tipos de vino a servir cabe mencionar el Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay.

Disfrute de este deleite de exclusivos vinos, todos los lunes, martes y miércoles desde las 5:00 PM hasta las 8:00 PM, en el Kero Bar ubicado en el Lobby del Sheraton Lima.