Tanpu Wasi prepara singular homenaje por fiestas patrias

Lima.-El mes de julio se pinta de rojo y blanco, y el baile y la música peruana no pueden faltar. El Restaurante-Hotel Campestre Tanpu Wasi prepara un singular homenaje por fiestas patrias con una serie de shows a cargo de Todas las Sangres, reconocido taller de danzas folclóricas, donde el público podrá ser partícipe de la marinera peruana, el popular tondero peruano, entre otros.

“Queremos que cada familia o pareja que venga a Tanpu Wasi pueda llevarse una grata experiencia acompañado de nuestra tradicional música peruana que estará a cargo de uno de los grupos de danzas folclóricas más importantes del medio local”, aseguró Jessie Fuentes, administradora del restaurante.

Asimismo, estos bailes podrán ser acompañados de una renovada propuesta gastronómica que reunirá lo mejor de los platillos peruanos en un solo lugar para que los visitantes puedan vivir el mes patrio.

“Nuestra propuesta culinaria se caracteriza por su preparación casera con la receta de antaño. Nuestra atención a detalle nos permite brindarle una experiencia memorable, todo ello rodeado de un paraíso natural con vegetación y vistas a las piscinas y edificaciones construidas para el deleite visual de nuestros visitantes”, agregó Fuentes.

Durante todo el mes de julio habrá paquetes matrimoniales o familiares de hospedaje desde S/500 que incluyen desayunos y almuerzos para dos personas. Asimismo, para las familias que quieran llevar a su mascota lo podrán hacer ya que Tanpu Wasi es una restaurante pet frendly.

Por otro lado, como una manera de aprovechar el feriado, el restaurante amplió un espacio ideal y exclusivamente para todos los interesados en hacer camping durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

“Hemos adaptado un área para las personas que quieran acampar al aire libre y promociones de alojamiento que incluyen desayuno y acceso a todos los ambientes”, afirmó Miguel Romero, uno de los dueños del Restaurante.

Los precios promedio de cada plato oscilan entre los S/ 25 a más, para adultos y niños. El espacio de camping rodea los S/100. Además, el hotel-restaurante da la facilidad de poder disfrutar de un fin de semana relajado. De esta manera, el público puede pasar un full day a lado de la naturaleza y la gastronomía peruana entre amigos y familia.

Para mayor información llamar al teléfono: 714-9175, o ingresar a la página web https://tanpuwasi.com.pe/