Tablista peruana melanie giunta nueva embajadora de AOC

Lima.- AOC, líder mundial en la fabricación de productos electrónicos especializados, anuncia la incorporación de la tablista peruana Melanie Giunta, de 21 años, como embajadora deportiva de la marca para todo el 2018. Así lo dio a conocer Roberto De La Cruz, gerente general de AOC Perú.
La joven deportista Melanie Giunta es una de las peruanas con mejor ubicación en el ranking de la World Qualifying Series (WQS), por lo que mantiene un importante ritmo de competición a nivel local e internacional.

Natural del balneario de San Bartolo, Melanie Giunta tiene proyectado realizar el circuito clasificatorio mundial a lo largo del año. Próximamente competirá en dos fechas de la WQS en Australia, luego regresa a Perú para una fecha local, y en marzo dos fecha internacionales: una en Martinica y otra en Barbados. Luego, continuará su periplo deportivo por México, Argentina, EE.UU. y Europa.

“Mis objetivos para este 2018 son estar en el top 30 del WQS, estar en el podio tanto en los nacionales como en los campeonatos internacionales que compita. También quiero estar seleccionada en el equipo para el Mundial ISA y para los Panamericanos, representar a mi país y conseguir medallas tanto en equipo como individuales”, comentó Melanie Giunta.
Sobre la incorporación de la nueva embajadora de la marca AOC, Roberto De La Cruz dijo lo siguiente: “Para la marca AOC es importante contar con Melanie Giunta, pues cuenta con un perfil de deportista que valoramos y apoyamos en su crecimiento profesional. Durante todo este 2018 Melanie Giunta contará con el patrocinio de AOC”.

Melanie Giunta llevará el logo de AOC en todas las tablas con las que competirá en más de diez países durante el año. Cabe señalar que la deportista peruana también cuenta con el apoyo de la marca Jeep. “Para un deportista recibir apoyo de las marcas es algo fundamental, ya que por un lado uno necesita el apoyo económico para poder viajar, entrenar y tener los equipos correctos. Y te incentiva saber que hay gente que confía en ti, en tu talento y que quieren ser parte de tu equipo para ayudarte y apoyarte en tu camino”, finalizó la deportista peruana.