Susy Gonzalez presenta nuevo sencillo, “Solo En Tí”

EE.UU..- La cantante tejana de música cristiana pop latino, Susy Gonzalez, lanza el primer sencillo de su primera producción, «Solo En Tí». Este tema, compuesto por el amigo de la cantante, Johnny García en Brownsville, Texas, es una canción con un mensaje simple y a su vez, directo, con Jesús en nuestras vidas podemos vencer cualquier obstáculo.

Así lo afirma Susy, «sólo en Jesús podemos encontrar la fuerza y la esperanza que necesitamos para enfrentar los retos de la vida». Solo En Tí es una canción que nos invita a reflexionar en el amor de Jesús y recordar que «sólo en Él hay palabras de vida y que podemos estar seguros bajo Sus alas». Para Susy, la experiencia de grabación fue muy positiva.

Los productores excedieron sus expectativas creando un arreglo que logró transmitir las emociones que ella deseaba comunicar a través de la canción. Susy compone música cristiana en el género pop latino. Sus canciones son basadas en su fe en Cristo, y en el gozo, la paz y el amor que ha encontrado en Su salvación.

Con su nueva producción, Susy declara que Jesús salva y que también sana. El tema de la sanación es particularmente importante para Susy. Ella sufrió una condición de salud la cuál los médicos no pudieron diagnosticar, y experimentó sanación tras hacer su propia investigación y encontrar la solución en comidas saludables.

La nutrición es otro tema que le apasiona y es parte de su testimonio de sanidad y restauración. Solo En Tí está disponible en plataformas digitales y forma parte de su más reciente álbum que estrenará más tarde en el 2019.