Susy Díaz: “A Florcita la dejan en la calle”

Lima.- La ex Congresista Susy Díaz, quien hace solo unas horas retornó de Francia, se quedó en shock al enterarse de que su hija Flor Polo solo recibirá el 10% del testamento del compositor Augusto Polo Campos, fallecido hace casi dos meses. “Casi me muero cuando me enteré, con razón me doy cuenta por qué Florcita está buscando trabajo como loca y me pidió que le consiga en Kaita. ¡Qué escándalo! A mi Florcita la han dejado en la calle. Ahora ya no tendrá para los pañales, ni la leche de sus hijos.

Lo bueno es que Claudia Silva ya le dará trabajo y saldrá de apuro”, declaró la ex vedette. “Ahora entiendo por qué Marco (Polo) está rogando por trabajo en las peñas y Cristobal (Polo) me pidió que lo ayude a ingresar a Combate”, añadió Susy.

Según la artista, el diez por ciento que recibirá su engreída por parte del testamento de su padre, no será una gran herencia. “A lo mucho serán 500 soles, no es más, si el mismo Augusto me decía que no recibía mucho dinero por sus canciones. Mi hija no necesita la herencia de su papá, ni las regalías, ni nada porque ella es mi única heredera. El edificio de La Molina lo voy a poner a nombre de Florcita, además, trabaja para Claudia Silva de Kaita”.

Sobre la enfermera Andrea Bautista, quien recibirá el 30% restante de la herencia de Polo Campos señaló: “Si era la voluntad de Augusto qué se puede hacer. Hubo una época en que ella a mi hijita no la dejaba entrar a la casa de su padre, yo por eso hice un escándalo para que Flor pueda verlo”, reveló Susy, quien este jueves y viernes estará en Cusco en el lanzamiento de Kaita Natural Network.