Supermercados Peruanos inaugura su primera tienda Economax en Lima

Lima.- Como parte de su proceso de expansión, Supermercados Peruanos inauguró la tercera tienda a nivel nacional y la primera tienda en Lima de su formato mayorista llamado Economax, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La construcción e implementación de la tienda demandó una inversión aproximada de 17 millones de soles.

El nuevo formato ha sido diseñado especialmente para el abastecimiento de negocios como bodegas, minimarkets, restaurantes y hoteles; y permitirá a quienes dirigen estos negocios y al público en general, encontrar una variedad de productos comestibles, frescos, electro, entre otros. Asimismo, la nueva tienda Economax generará más de 100 puestos de trabajo en la ciudad.

Jonathan Farfán, Gerente de Economax, indicó que esta nueva apertura en la zona este de la ciudad, permitirá llegar a miles de personas y negocios, brindando los mejores productos y la mejor calidad, a precios que sólo un supermayorista puede ofrecer.
Cabe mencionar que el nuevo formato cash and carry, se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Lurigancho con la calle Regadores, en Zárate, San Juan de Lurigancho.