Superhéroes de quince minutos

Lima. En la nueva temporada de Microteatro no todos los superhéroes usan capa y antifaz, tampoco espada ni escudo, también hay de aquellos que uno puede encontrar en la vida cotidiana. De martes a domingo, el público podrá gozar de 24 espectáculos que van desde el drama hasta la comedia.

En esta ocasión, los días martes serán escenarios para Microdebut a cargo del reconocido actor y director Bruno Odar, quien dirige cinco obras. De miércoles a domingo también se ponen en escena cinco obras de 15 minutos cada una en la ya tradicional Hora Estelar, en la cual destaca la participación del primer actor Enrique Victoria en la obra Te sigo en mis recuerdos.

Para los más noctámbulos, los días jueves a las 11:00 p.m. continúa Microimpro con sus mejores representantes como Patricia Portocarrero y Sergio Paris, entre otros no menos importantes. Los viernes y sábados en el mismo horario se presenta la Hora Golfa que trae de regreso a Microteatro a David Villanueva con la obra Carta de amor a Mary; además marca el debut como actriz de Eva Bracamonte en el drama Silencio.

Así mismo, los días sábados y domingo desde las 4:00 p.m. los niños podrán disfrutar de la Hora Infantil con cuatro obras ideadas y escritas especialmente para que los más pequeños empiecen a involucrarse con el teatro, pues en quince minutos los niños se involucran con la historia porque están en el mismo escenario con los actores.

La característica de Microteatro es presentar obras de 15 minutos cada una y con una misma temática, en salas para 15 personas por pase, y con funciones simultáneas. De esta forma, el público escoge cuántas obras quiere ver durante la noche.

Microteatro por tus Superheroes va de martes a domingo desde las 8:00 p.m. en Jirón Batallón Ayacucho 271, espaldas de la Municipalidad de Barranco. Las entradas están a la venta en la misma boletería.