Sugarlab ofrece clases de pastelería creativa

Lima.- Sugarlab, el reconocido laboratorio de pastelería creativa, dirigido por el Chef Victor Tarazona, da la bienvenida a la primavera y anuncia el lanzamiento de un Sugarday, donde se proporcionarán clases demostrativas dirigidas a las personas que quieran conocer técnicas básicas de repostería.

Se tratan de unas clases prácticas que incluyen concursos y sorteos, donde los inscritos podrán aprender a preparar macarons, torta marmoleada, craquelado, rostro en fondant y una demostración de flores de azúcar.

“En Sugarlab, agregamos arte en cada uno de nuestros productos e incluimos al cliente en el proceso creativo. Contamos con una sala de bocetos, donde el cliente puede pedir una cita gratuita con el chef para diseñar su torta. Asimismo, ofrecemos eventos creativos como el Sugarday, para compartir con nuestros clientes y brindarles las herramientas básicas que necesitan para aprender repostería”, comentó Victor Tarazona, Chef de Sugarlab.

Sugarlab

Nació el año 2015, es el perfecto lugar para crear tortas personalizadas, en 2D y 3D, cupcakes con crema, macarons, cakejars, barritas, minitortas, esculturas de chocolate, macarons eclairs y muchas otras delicias. Se encuentra ubicado en la Av. Petit Thouars 4396, en el distrito de Miraflores. Para mayores informes escribir al correo: info@sugarlab.net Teléfonos: 4187215 y 966751890 o acercase al local de Sugarlab ubicado en Av. Petit Thouars 4396 Miraflores.