Subaru wrx es reconocido como el auto más seguro

Fuji Heavy Industries Ltd, fabricante de automóviles Subaru, anunció que el potente Subaru WRX recibió el más alto nivel de seguridad TOP SAFETY PICK 2015, otorgado por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, organización científica dedicada a reducir los accidentes en vías de bajo y alto tránsito.

 

El modelo deportivo obtuvo la máxima calificación de » Superior » al ganar 6 puntos de 6 en las pruebas de prevención de choque frontal y lateral, alta velocidad, volteo, evaluación de asiento y protección del reposacabezas contra lesiones en el cuello por impactos traseros, gracias al Eye Sight, tecnología avanzada de última generación en seguridad.

 

Cabe destacar que el Eye Sight, primer sistema tecnológico de asistencia al conductor, siempre ha sido elogiado desde su debut en el 2008, por utilizar una cámara en el retrovisor principal para descubrir la presencia de vehículos, peatones y ciclistas y por su control de frenado antes de la colisión. Asimismo, gracias a este sistema siete modelos de Subaru han sido galardonados con premios de alto nivel.

 

De esta manera la marca japonesa establece dentro de su pilar fundamental la seguridad activa, pasiva y de prevención de accidentes en el desarrollo de cada uno de  sus automóviles y la confianza como eje principal en la relación con cada uno de sus clientes.
Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocido por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

La labor de Indumotora se complementa con el profesionalismo y compromiso de un equipo humano  de excelencia de más de 1,900 colaboradores, a través de una amplia Red de Concesionarios y Servicio Autorizado en más de 280 puntos en la región.