“Subaru Sport Day”: Primer evento deportivo con embajadores de marca

Lima.- Subaru, compañía automotriz japonesa representada en el país por Indumotora, realizó el primer “Subaru Sports Day”, el cual estuvo lleno de adrenalina y ejercicios al lado de los embajadores de la marca como: César Bauer, Campeón Nacional de Bodyboard; Vania Masías, destacada bailarina y coreógrafa y Vanna Pedraglio, reconocida atleta y coach. Dicho evento contó con la asistencia de más de 100 personas, entre niños y adultos, quienes disfrutaron de clases de bodyboard, crossfit y danza urbana.

Al respecto, Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de Subaru, señaló: “Subaru Sports Days, es una de las grandes actividades deportivas que realiza Subaru durante el verano, la cual busca promover a todo el público en general, el espíritu que la marca tiene: vida sana, outdoors, aventura y deporte. Próximamente continuaremos realizando acciones junto con nuestros embajadores para crear experiencias inolvidables con nuestros clientes”.

Cabe resaltar que “Subaru Sport Day” es una iniciativa de la marca de las 6 estrellas que busca conectar con sus embajadores lo que cada uno representa: vida equilibrada, segura y familiar representada por Vania Masías; la versatilidad, fuerza y potencia por Vanna Pedraglio y la adrenalina, agilidad y dinamismo representados por César Bauer.