Stephanie Valenzuela pide a Ministro del Interior mayor seguridad y frenar la violencia

Lima.- A la moda y el glamour le pondrá la noche del sábado al llegar a la tierra de Marina Mora en Guadalupe, Stephanie Valenzuela al platicar con ella señalo su reclamo por la inseguridad que vive el país, al enterarse que su amiga Marina Mora había sido asaltada saliendo del aeropuerto.

“Nuestro país es inseguro ya no se puede caminar tranquila ni mucho menos podemos tener algún tipo de negocio estamos siendo vigilados por los delincuentes, un llamado al Ministro de Interior para pueda frenar esta ola delincuencial en la vive Lima y también en interior del país”, me solidarizo con mi amiga “Marina Mora”, espero que el susto haya pasado, lo material se recupera menos mal que no le paso nada, dijo Stephanie Valenzuela.

¿Cómo te va en el trabajo que dice el amor?

Trabajado a mil por hora allí tengo unos planes para salir fuera del país a unos eventos pactados, algunos videos clips de marcas de empresas corporativas, y en mi corazón te diré que estoy tranquila avanzando siempre y muy pegada al trabajo. La Valenzuela estará este sábado en Guadalope en la Discoteca Closs en la Libertad.