Stefano Salvini se convierte en príncipe en «Los hermanos y el duende Zafir»

Lima.- La productora Arde Troya une en esta obra familiar a un gran elenco: Stefano Salvini, Luis Baca, Joel Ezeta, Jhoany Vegas, Claudio Calmet, Coco Limo, Cristian Lévano, Carmela Tamayo y Jeshua Falla; como protagonistas de esta tierna historia.

El objetivo principal de la obra es dar a conocer la unión entre padres e hijos, que debe ser inculcada desde muy pequeños. La historia mostrará una buena relación entre hermanos para salir delante, pese a las dificultades que se  les presente; y es ahí donde cada uno mostrará y unirán fuerzas.

El actor Stefano Salvini se mostró contento con este nuevo reto, ya que hace tiempo no hacía una obra para niños y familiar.

“Estoy contento con esta oportunidad, la historia es linda. La unión de los hermanos es importante, claro que dejando de lado las rivalidades pueden sacar una situación adelante, es muy gracioso. Todo el elenco es muy unido, nos hemos vuelto muy buenos amigos, la vibra para trabajar es muy chévere”

Respecto al elenco, Salvini dijo estar contento con la química que existe en los ensayos. “Tengo varios amigos con lo que he trabajado antes, Claudio Calmet, con quien compartí escenas en Pulseras Rojas, y he trabajado antes otra obras con él; en cuanto me dijeron que estaría ahí, no la pensé y acepté. Con el  director, Joel Ezeta, quien también actúa en la obra, tenemos muy buena onda. El elenco está bueno, así que espero lo mejor del estreno” comentó el actor.

Sobre el estreno de Los Hermanos y el Duende Zafir, Stefano espera que toda la familia vaya al teatro. “Espero que venga todo el público en general, que se llene el teatro en todas las funciones, se divertirán mucho porque hay canciones muy divertidas creadas por Fiorella Cayo, coreografías trabajadas especialmente para la obra, y lo más importante es que pasarán un buen rato en familia” culminó el actor ansioso por estrenar.

Los Hermanos y el Duende Zafir” llega cargada de magia y color, tanto en el vestuario como en la música y las coreografías, creadas especialmente para la obra.

Las entradas para “Los hermanos y el duende Zafir ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong, Metro y la boletería del Teatro.