Starwood presenta spg hot escapes; un sitio de ventas de último momento de los exclusivos hoteles y resorts de Starwood en todo el mundo

Connecticut.- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) y su galardonado programa Starwood PreferredGuest® (SPG®) anunciaron hoy el debut de SPG Hot Escapes, un sitio de viajes de ventas de último momento que ofrece una colección semanal de hoteles y resorts en todo el mundo disponibles con tarifas promocionales.

SPG Hot Escapes cuenta con ofertas exclusivas por tiempo limitado para futuros viajes con un ahorro de por lo menos el 20 % en estadías reservadas a través del sitio web, y además los socios SPG reciben un descuento adicional del 5%.

«Sabemos que nuestros huéspedes desean explorar todos los lujosos destinos de Starwood alrededor del mundo, y SPG Hot Escapes les brinda la oportunidad de visitar nuestros hoteles, a la vez que disfrutan de importantes ahorros”, señala Chris Holdren, vicepresidente Senior de Starwood PreferredGuest. “Con una nueva colección de hoteles y resorts todas las semana, los huéspedes estarán aún más inspirados para viajar”.

Cada semana, se enviarán por correo electrónico las ofertas de SPG Hot Escapes a todas aquellas personas que se inscriban, y se presentarán nuevas y exclusivas ofertas disponibles en hoteles o resorts seleccionados para estadías dentro de las seis semanas siguientes a la reserva. Todas las semanas habrá nuevas propiedades, las cuales podrán reservarse cada miércoles hasta sábado a la medianoche. Los socios también ganarán Starpoints y sus beneficios SPG para cualquier estadía reservada a través de SPG Hot Escapes.

La primera edición de SPG Hot Escapes incluirá ofertas especiales en los siguientes hoteles y resorts de Starwood:

• The St. Regis Florence, Italia
• Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers, Bangkok
• The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta Mexico
• W Scottsdale
• Le Meridien Etoile, París
• Aloft San Jose Costa Rica
• Park Tower Buenos Aires, Argentina

Los viajeros que aún no son socios SPG y que deseen disfrutar de ahorros adicionales a través de SPG Hot Escapes pueden asociarse al galardonado programa de fidelidad inscribiéndose al momento de realizar la reserva. La membresía de SPG es gratis, y los huéspedes comienzan a ganar Starpoints a partir de su primera estadía.
Para aprovechar estos exclusivos ahorros, visite spg.com/escapes-es

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels& Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.162 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®.

La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood PreferredGuest(R) (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood VacationOwnership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood.

Para más información, visite www.starwoodhotels.com

Acerca de Starwood PreferredGuest
Starwood PreferredGuest® (SPG®) es un innovador y galardonado programa para viajeros frecuentes que une las nueve distintivas marcas de hoteles de Starwood e incluye más cantidad de hoteles de lujo en más destinos en todo el mundo.

SPG reinventó el escenario de lealtad en la hospitalidad cuando se fue lanzado en 1999 con su vanguardista política de -sin restricciones de fechas-, y con los años, continuó su tradición de innovación con novedades, tales como Cash + Points, SPGMomentsSMy, másrecientemente, Your24TM y SPGLifetimeTM. Además de las recompensas de noches gratis en más de 1.100 hoteles y resorts, y AwardFlights en más de 350 aerolíneas de gran envergadura sin restricción de fechas, los Starpoints® que los socios ganan a través de SPG se pueden canjear por accesos únicos a eventos de música, deporte y arte a través de SPGMoments.

SPG también tiene un compromiso constante con la innovación digital, a fin de satisfacer las necesidades del viajero global moderno, que vive permanentemente conectado –desde la aplicación SPG para iPhone, que utiliza tecnología de última generación para crear una estadía más personalizada y la Mejor Tarifa Garantizada de Starwood en SPG.com, hasta la integración de SPG con distintas plataformas de medios sociales.

Ofertas como estas han ayudado a SPG a atraer socios entusiastas entre los viajeros más frecuentes del mundo. Obtenga más información en spg.com y spg.com/moments y contáctese con nosotros en twitter.com/spg, instagram.com/spg, facebook.com/spg, foursquare.com/spg, pinterest.com/spglife y youtube.com/spg.