Starbucks trae lo mejor del café de Guatemala para su temporada de verano

Lima.– Starbucks Perú trae esta temporada su café Guatemala Casi Cielo, el cual estará disponible en todas sus tiendas a nivel nacional hasta el 4 de marzo. Este extraordinario café se desarrolla en altitudes por encima de los 1,525 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.) en el Valle Antigua en Guatemala, es por esta gran altitud que se dice que crece casi en el cielo, siendo esta también una de las regiones más valoradas en el mundo del café.

La idea de tener este café nació en Seattle, Estados Unidos, en donde existía la necesidad de ser ofrecido en restaurantes de alta cocina, ya que gracias a su sabor dulce, cuerpo y acidez media era el complemento perfecto para la carta de postres.

“Guatemala Casi Cielo es un café único y elegante, cuenta con un destacado aroma floral y con una gran presencia de cítricos que resaltan la acidez media del café, el cual es considerado un postre por su acabado de cacao; además, es perfecto para combinarse con sabores a nueces, caramelo, manzana y cereza. Todos nuestros clientes ya pueden adquirir este café en todas nuestras tiendas. Su esencia es perfecta para disfrutarlo en cualquier momento del día”, comentó Fabiola Mauricio, Gerente de Marca de Starbucks Perú.

Con 14 años en nuestro país, Starbucks continúa su labor diaria de difundir la pasión por el café entre sus consumidores en el Perú, introduciendo los mejores granos para que sus bebidas sean perfectas para cada uno de sus clientes y generen las mejores experiencias alrededor de una taza de café en un ambiente acogedor.