Starbucks se une a la celebración de Halloween con su nuevo Zombie Frappuccino

Lima.- Un misterioso cuerpo verde, con sabor a manzana y «cerebros» sabor a fresa, le dan vida al nuevo Zombie Frappuccino® de Starbucks Perú, que su participación en la celebraciones de Halloween de este año. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 de octubre al 1 de noviembre en todas las tiendas de Starbucks Perú a nivel nacional.

El sabor de la bebida está inspirada en elementos y sabores que en Halloween no se pueden dejar de probar, así que optamos por el sabor dulce de la manzana y un toque de fresa para la crema batida.

«Nos encanta ser parte de estas celebraciones e innovar teniendo opciones divertidas y lúdicas para nuestros clientes. Este Frappuccino es una nueva alternativa de consumo para nuestros usuarios amantes de los productos novedosos y divertidos, en esta oportunidad ofrecemos una bebida que se basa en una tendencia muy clásica como son los zombies y que va muy acorde con las celebraciones de Halloween” mencionó Fabiola Mauricio, gerente de marca de Starbucks Perú.