Star Films y Aguardiente Producciones presentan trailer oficial “La Herencia”

Lima.- Desde este 23 de julio, una nueva comedia nacional te hará reír con las ocurrencias de sus protagonistas y la divertida historia de una numerosa familia puesta a prueba para obtener una misteriosa herencia.

Tatiana Astengo, Christian Thorsen, Aldo Miyashiro y otros grandes actores son los Bailletti, una familia común que se ve envuelta en un sinnúmero de experiencias y sorpresas alrededor de “La Herencia”.

“La Herencia” se inicia cuando la familia se entera que ha muerto el abuelo Bailletti y que tras su desaparición existe una gran y suculenta herencia; para ejecutarla hay una sola y curiosa condición: que los Bailletti pasen un fin de semana juntos, lo que sucede a continuación es que aparecen nuevos y desconocidos integrantes de la familia provenientes de todo el Perú.

Sobre el trailer: En las imágenes ya se puede observar la disputa familiar en medio de la cotidiana vida de los Bailletti , la vida de esta singular familia cambia gracias al último deseo del abuelo Bailletti, los enredos, situaciones y anécdotas giran alrededor de la misteriosa herencia.

También se puede escuchar parte del soundtrack de la película que muy pronto será presentado a nivel nacional, el single principal se llama “La Herencia” y está interpretado por la cantante nacional Killary, asimismo se aprecia la canción “Ya no te lloro más” del grupo “Los Ajenos” de Costa Rica featuring con Los Rabanes.

Dirigida por Gastón Vizcarra y producida por Mario Tamashiro, el elenco de esta cinta lo complementan la talentosaAlessandra Denegrí, el conductor de televisión y mago Jesús Alzamora, la experimentada actriz Claudia Dammert, Armando Machuca, Christian Ysla, Korina Rivadeneira, Liliana Trujillo, Julio Diaz, Matías Raygada y Tiffany Terrones.

Un nuevo éxito de taquilla que llegará a todas las salas peruanas en el mes de la patria. Quieres ser parte de esta herencia, no te la pierdas a partir del 23 de julio a nivel nacional.

A %d blogueros les gusta esto: