Stand Up comedy: “Wayki Rasta” humor en tiempos difíciles

Lima.- “Wayki Rasta” es un nuevo personaje producto de los tiempos actuales, quien ha llegado desde su natal Cusco para poner una cuota de humor con sus anécdotas, música e invitados.

Con su lema “Mejor que irse es mejor venirse”, su puesta en escena está cargada de dobles sentidos, anécdotas y canciones conocidas adaptadas a su estilo y también temas propios como “Mi Vecinita” que es un “Huayno/Reggae”, un romance narrado con picardía.

Detrás de este personaje que desea guardar el misterio solo podemos decir que su “Manager” es el recordado Delfín Garay, actor cómico que en 1983 apareció en pantallas junto a Tulio Loza, interpretando y popularizando el tema “Poco a Poco”. Otros programas que le dieron la oportunidad de compartir con el público fueron “ Candilejas” ,“Magacín”, “Quien soy yo…”, “Risas y Salsa”.

Algunos trabajos y sus infortunados caminos inspiraron a “Wayki Rasta”: “Me contrataron para realizar un spot publicitario para una financiera cuyo slogan era “El respeto es lo primero” y en el mismo día de filmación me sacaron sin ser informado previamente. Me distancié de mi director musical quien me excluyó de un proyecto que yo mismo creé. Siempre que el destino jugó en mi contra, la comedia me salvó”.

“Wayki Rasta” se presentará los días Domingo 14, 21 y 28 de Octubre a las 7 p.m en “Delfus Taberna” (Calle San Martín 587 Miraflores) contará con algunos amigos invitados, entre ellos: Diana Levine, Valeria Solórzano y el músico Freddy Guzmán.