Sophos participará en Canalys y disertará sobre Dark Web

Lima.- Sophos, especialista en seguridad de redes y endpoints, anunció su participación en Canalys, el foro de canales más importante que se realizará en Buenos Aires entre el 14 y el 16 de noviembre próximos. En esta edición, presentará sus soluciones de ciberseguridad más innovadoras, y estará presente en de paneles con otras compañías líderes donde expondrá su visión de importantes aspectos que están afectando al mercado.

El miércoles 15 a las 13.30hs, Oscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Sophos para América Latina, participará junto a ejecutivos de HP, Dell y Lenovo, de un panel sobre el escenario de canales hacia el año 2020, y los desafíos que tendrán en un mundo liderado por el software y los servicios.

Por su parte, Chet Wisniewski, experto de seguridad de Sophos, brindará una conferencia sobre Dark Web, la parte oscura de la red mundial que requiere un software especial de acceso, y cómo se están presentando riesgos que requieren cada vez más sofisticación para evitar vulnerabilidades. Sophos también contará con un stand para brindar demostraciones de productos de seguridad sincronizada para redes, usuarios finales y servidores.

“Desde Sophos estamos trabajando fuertemente con nuestro Programa de Socios a nivel regional, e implementando buenas estrategias de negocios, por eso es muy importante participar en Canalys. Es prioridad para nosotros estar enfocados en la formación, certificación e incentivos financieros que ayudan a los partners a dar soporte a clientes que utilizan nuestras soluciones”, señala Chávez Arrieta, acerca del escenario de canales a nivel regional.

Sophos
Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completas de Sophos y la mejor protección contra amenazas complejas y pérdida de datos. SophosLabs, una red global de centros de inteligencia de amenazas, respalda la facilidad de implementación, administración y uso de soluciones de cifrado galardonadas, seguridad de endpoints y soluciones de seguridad Web, de correo electrónico, móviles y de red. Sophos tiene su sede en Oxford, Reino Unido y cotiza en la Bolsa de Londres bajo el símbolo “SOPH”.

A %d blogueros les gusta esto: