Somos family muy pronto por Latina

Lima.– «Somos Family” es una comedia de situaciones en la que a través del humor se mostrarán divertidas situaciones familiares de amor, conflictos, rollos juveniles, encrucijadas y momentos muy entretenidos, donde los televidentes se verán reflejados con sus familias.

“Somos Family” narra la historia de un publicista y su familia de un nivel social acomodado que se ve «revolucionada» cuando llega el sobrino del publicista, proveniente de un barrio popular (con todo el sabor, criollismo y “calle” que él trae e inserta a la casa).

Es importante señalar que contará con grandes actores como: Reynaldo Arenas, Lucho Cáceres, Kathy Serrano, Camila, Liliana Trujillo, entre otros. Además, contará con los mejores exponentes de una nueva generación de actores como: Manuel Gold, Vania Achinelli, Fernando Luque, Guillermo Castañeda, entre otros. En la serie hemos apostado por obtener un valioso balance con actores de peso y trayectoria, así como por los nuevos valores talentosos de la actuación.

“Somos Family” tendrá también a reconocidos actores invitados como: Giovanni Ciccia, Oscar López Arias, Mariloli Lopez, Camila Mc. Lennan, entre otros